top of page
Buscar
  • Foto del escritorBernadet Kühne

1º CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS DIGITALES


¡Ya tenemos tarjeta ganadora! La afortunada ha sido Mercedes García Huertas, de 4ºA. Su tarjeta muestra diferentes imágenes de las decoraciones navideñas de la ciudad de Murcia tomadas por ella misma y montadas en un collage. Esta tarjeta, junto con la ganadora del concurso de tarjetas tradicional, será la que sirva esta navidad como felicitación del colegio para todas las familias.

Además, tenemos tres finalistas. Diego Molina de 4ºA es uno de ellos, con esta original tarjeta que aboga por la igualdad de géneros.

La tarjeta de Gonzalo Pardo de 4ºA nos muestra cómo celebran la navidad personas de diferentes continentes.

Y otro finalista es Diego Sánchez, de 6ºA, que se ha basado en la estrella del logo de nuestro proyecto Erasmus + para felicitar la navidad en los idiomas de los países participantes.

Por último, aquí tenes el resto de tarjetas participantes. Hemos de decir que no ha sido fácil hacer la selección, ya que la originalidad y creatividad está presente en cada una de ellas. Esperamos que hayáis pasado un buen rato manejando las herramientas con las que habéis diseñado vuestras felicitaciones y que al año que viene se animen muchos más compañeros a presentarse a esta modalidad. ¡Enhorabuena a todos!


354 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page