top of page
Buscar
  • Foto del escritorBernadet Kühne

Comienza el programa "Comunidad de Innovación" en nuestro centro


El pasado 21 de febrero dio comienzo la actividad "Comunidad de Innovación" en nuestro colegio. Tres han sido los centros seleccionados para venir a formarse en el uso de las TIC: el CEIP El Mirador de San Javier, el CEIP Santo Ángel y el CEIP Nuestra Señora de la Arrixaca, de Murcia.

Los integrantes del curso son diez maestros de los centros educativos citados anteriormente, junto con una asesora del CPR, que acudirán cinco días a San Pablo, en sesiones de tarde y de mañana, para aprender cómo hemos puesto en marcha nuestro proyecto PLAN-TIC. El objetivo es conocerlo exhaustivamente y adaptarlo después a sus propios centros.

Además de los contenidos teóricos, los participantes tendrán la ocasión, durante dos mañanas completas, de asistir a las clases con nuestros alumnos, y serán ellos los que realicen las prácticas con los niños de San Pablo.

Estamos muy contentos de tener la oportunidad de difundir un proyecto en el que creemos y que sabemos que está afectando muy positivamente a nuestros niños. Esperamos que a nuestros invitados les guste PLAN-TIC y que puedan sacarle provecho para sus propios alumnos.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page