top of page
Buscar
  • Foto del escritorBernadet Kühne

Novedades navideñas


Como todos los años, en nuestro colegio se organiza en Navidad un concurso de tarjetas navideñas en la que participan casi todos los alumnos y sus familias. Es una ocasión muy entrañable para tomar contacto con estas fechas y expresar la creatividad en forma de una manualidad. Todos los años nos resulta especialmente complicado elegir la tarjeta ganadora, que pasa a ser la elegida para felicitar a las familias.

Este año hemos querido ampliar el concurso de tarjetas con otra modalidad: la de tarjetas navideñas digitales. Dado que muchos de los alumnos están trabajando con editores de imágenes y que los más mayores tienen bastante autonomía y disponen además de una cuenta de correo de murciaeduca, les hemos animado a participar en este nuevo reto. Para ello les hemos propuesto cuatro programas de edición diferentes (Pizap, Fotor, Picmonkey y Canva), aunque está permitido utilizar cualquiera que ellos o sus padres ya conozcan. El formato de presentación es en archivo de imagen y se tiene que enviar la tarjeta a la dirección de correo colegiosanpablomurcia2018@gmail.com.

El plazo de presentación termina el 10 de diciembre y ya nos ha llegado la primera tarjeta. Las publicaremos todas aquí y en la página web del colegio ¡Esperamos que se animen muchos alumnos a crear sus diseños navideños!


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page