top of page
Buscar
  • Foto del escritorBernadet Kühne

Ya estamos de vuelta


Retomamos este curso de nuevo PLAN-TIC con mucha ilusión y ganas de hacer de la tecnología nuestra amiga. Este año repetiremos muchas de las herramientas del curso pasado, aunque adaptadas a otros contenidos.


Una de las novedades más importantes de este curso es la incorporación de las tablets a la práctica docente. Los profesores de los niveles de 2º y 3º se han atrevido este año a utilizar una plataforma educativa muy completa: Pupilpro, que permite un seguimiento exhaustivo del trabajo personal de cada niño, resultando muy motivador para alumnos, padres y profesores.

Los alumnos de 3º han adquirido sus propias tablets y las traen todos los días al colegio. Por otro lado, el centro ha invertido en otro lote de tablets para que las utilicen los alumnos de 2º con Pupilpro y el resto con otras aplicaciones. Creemos que es un paso importante e innovador en la forma de enfocar la enseñanza.

Además, este año continuaremos con otras dos plataformas educativas que ya instauramos el curso pasado: Class Dojo para el primer tramo e infantil de 5 años y Google Classroom para los niños del segundo tramo.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page